| Fanhunter Foro |
Galería de fotos
Mailing list
Irc #fanhunter
Members
Calendar
Search
Help
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
![]() ![]() ![]() |
| Ghanima |
Posted: Oct 5 2006, 03:16 AM
|
![]() Fan Letal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Moderator Posts: 253 Member No.: 15 Joined: 5-March 04 |
Hace ná he asistido a un rol en vivo sobre Hogwarts, ambientado justo antes de que El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado se hiciera con el poder de su reinado del terror, y estaba buscando cómo subir los miles de afotos que he hecho, a la galería de afotos... pero no encuentro cómo carajo subirlas... o no se loguearme o yo que se...
¿Se las paso a alguien para que las suba (las que salgo yo, que soy la única implicada de #Fanhunter)? Mejor: passso de todo, y os dejo aquí el link de mi flickr para que las veáis Moriros de envidia frikis!!! http://www.flickr.com/photos/91119527@N00/...57594208911037/ -------------------- No conoceré el miedo. El miedo mata a la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo.
|
| Darkness |
Posted: Dec 26 2006, 12:34 PM
|
![]() Sid Oscuro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Admin Posts: 989 Member No.: 2 Joined: 2-March 04 |
ains. Yo kero yo kero!!
-------------------- ![]() Mis padres son hermanos y yo tan normal |
![]() |
![]() ![]() ![]() |