Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Larry Clark (Kids, Bully...)
_Shawn_
Posted: Apr 17 2004, 01:06 PM
Quote Post

Fanhunter Elite

Group: Members
Member No.: 24

Bueno decir q este tio con sus peliculas me impresiono. Se q ha sacado una tercera q n se como se llama y me gustaria verla si alguien lo sabe xfavorrrrrr decidmelo n_n.

A lo q iba, son peliculas durillas, sobre todo kids (tenias q ver mi cara al final d la pelicula eek.gif ) es una peli q trata sobre el sexo en la adolescencia, y el sida, es increible verles hablar sobre q el sida es mas q una patraña para q n tengan sexo, me parecio una pelicula brutal en todos los aspectos de la palabra, y aunq parezca una pelicula degenerada explica muy bien muchas cosas y son verdad q es lo peor d todo. La d Bully (significa abuson, el tipico d colegio) es mas floja, n x lo q pasa, sino x la vision con q se nos cuenta, con mas humor, esta va sobre un grupo d chicos algo mas mayores q en la otra y como se ven al bully del grupo (podriamos decirlo asi para no revelar nada xD).

Nota: en la de Bully uno d los protas es el chico de la peli del cliente (mmmmmmm sale mas mayor y ta mmmmmmm xD) y uno d los gamberros de esta misma pelicula, el d pelo negro, es uno de los protas de la peli Kids pero de mas cani (telly).

Un saludo

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
_Shawn_
Posted: Apr 17 2004, 01:12 PM
Quote Post

Fanhunter Elite

user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Darkness
Posted: Apr 17 2004, 02:04 PM
Quote Post

Sid Oscuro

Group: Admin
Member No.: 2

La pelicula de Kids esta muy bien, la recomiedo. La de bully no la he visto y no sabia ke era del mismo director. a ve si me la veor.

--------------------
user posted image
Mis padres son hermanos y yo tan normal
PMEmail Poster
Cletus
Posted: Apr 17 2004, 02:33 PM
Quote Post

Fan Letal

Member No.: 4

Ambas peliculas son brutales, muy duras y por que no decirlo algo exageradas en algunos puntos.

A mi Kids, que la vi con 16, me parecio una buena peli pero muy bestia.

Bully no me acabo de gustar del todo, no sabria decir el pq pero no me acabo de cuajar.

La tercera que dices Shawn no se cual es pero se lo consultare a un colega que le encantaron y seguro que sabe cual es.

spidey.gif spidey.gif spidey.gif

--------------------
Solo los necios no temen mi llegada, pues aquellos que me ven saben que pagaran por sus pecados.
PMEmail Poster
_Shawn_
Posted: Apr 17 2004, 03:14 PM
Quote Post

Fanhunter Elite

Bueno he d decir q la de Bully me gusto pero n especialmente, xq en efecto habia algo q n terminaba d cuajar. Aun asi tb es un poco sorprendente como se tratan los unos a los otros. la d Kids si q me impacto d verdad.

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
_Shawn_
Posted: Apr 17 2004, 03:15 PM
Quote Post

Fanhunter Elite

Bueno he d decir q la de Bully me gusto pero n especialmente, xq en efecto habia algo q n terminaba d cuajar. Aun asi tb es un poco sorprendente como se tratan los unos a los otros. la d Kids si q me impacto d verdad.

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
TxOnO
Posted: Apr 19 2004, 09:15 PM
Quote Post

Fanhunter Elite

Member No.: 27

A mi kids psss.... estaba bien, si, pero decian q era el reflejo de la juventud, y q kereis q os diga, yo no me veia reflejado ahi xDDD En ese sentido me parecio una absoluta mierda xD Ni sikiera me lo creo en los americanos xDD Eso si el final totalmente impactante Oo!

Si os gustan este tipo de pelis supuestamente realiostas, y q lo unico q hacen es ver algo de forma exagerada y deprimente, ver requiem por un sueño xDDD
PMEmail Poster
Trulo
Posted: Aug 30 2004, 08:30 AM
Quote Post

Fan Letal

Member No.: 7

Este sabado estuve viendo Bully y comparto la opinion general: Buena pelicula pero creo que se sale un poco de madre. Y los personajes, sigo sin encontrar un drama juvenil con personajes decentes ni en yankilandia (ke la verdad, no se si realmente los jovenes americanos son asi) ni en España (barrio me decepcionó bastante en este aspecto.

La tercera pelicula en cuestion de Larry Clark se trata de Ken Park, de la que he escuchado criticas wenisimas diciendo ke es la mejor del director.

Y siguiendo con recomendaciones, a la de Requiem por un sueño (pendiente de ver) yo añadiría Thirteen, otra peli del palo de como una niña de trece años se echa a perder de mala manera, como siempre basados en hechos reales y la guionista/cronista hace el papel de la mejor amiga. Buena pelicula pero le pasa lo mismo que a estas, siendo un pokito mas tosca de desarrollo.

Para mi, el mejor drama juvenil, aunquye se sale un poco de la linea de estas pelis, será Trainspotting, soy un fanatico de esta peli (¿drama o comedia?)

user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteYahooMSN
degrimol
Posted: Jan 29 2006, 12:59 AM
Quote Post

Macute
*

Member No.: 63

Pues a mí Larry Clark no me gusta. Y aunque seais fans yo os recomiendo que huyáis como de las 7 plagas de Egipto de una peli suya supuestamente de terror teen llamada Teenage Caveman (no recuerdo el nombre en castellano). Es la mayor mierda que me he podido hechar a la cara jamás, y he visto mucha mierda: a veces buena mierda, a veces mala mierda, esta es la peor. Yo creía que existían ciertos límites en lo mala que puede llegar a ser una película pero esta los rebasa todos, es, según mi opinión la peor película que se ha hecho jamás. Aunque tengo que reconocer que tuve que pasar como media hora en FF porque físicamente no podía más, y creedme cuando os digo que para que haga yo esto la película tiene que ser MUY mierda.
PMEmail Poster
Trulo
Posted: Jan 31 2006, 10:39 AM
Quote Post

Fan Letal

Member No.: 7

No se si será la peor pelicula de la historia, pero deberíais probar con "La casa de los 1000 cadaveres" la peli de Rob Zombie. Es realmente infumable
PMEmail PosterUsers WebsiteYahooMSN
Scrawn
Posted: Nov 14 2006, 10:10 PM
Quote Post

Fanhunter
**

Member No.: 60

Buenas, se que este post esta abandonado desde hace tiempo, pero es por si a alguien de los que os gusta el director Larry Clark como a mi, os interesa, el proximo martes 28 de noviembre en el teatro Jovellanos de Gijón, Larry Clark estrena en excusiva en el festival de cine de Gijón, su nueva pelicula, en version original con subtitulos, "Wassup Rockers" Yo la ire a ver, haber que tal esta jeje. Si alguien quiere saber como esta que pregunte y cuando la vea os dire mi opinion.
Saludos
PMEmail Poster
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options Reply to this topic Fast ReplyStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0230 ]   [ 13 queries used ]   [ GZIP Enabled ]