| Fanhunter Foro |
Galería de fotos
Mailing list
Irc #fanhunter
Members
Calendar
Search
Help
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
![]() ![]() ![]() |
| Ghanima |
|
![]() Fan Letal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Moderator Posts: 253 Member No.: 15 Joined: 5-March 04 |
Bosque mitago no es un libro de fantasía. O si. Yo diría que no.
Lo que si es, es un libro mitológico. Que no de mitología. Aunque también contiene algo de mitología. Imagina que tras la casa donde has crecido hay un bosque chiquitín. A vuelo de pájaro no parece tener más de 4 ó 5 hectáreas. La complicación viene cuando entras en él y las distancias no son lo que parecen... y tampoco el tiempo. Imagina que un día te pierdes con tu hermano mientras acompañáis a vuestro padre a explorarlo y hacer unas mediciones y tu padre os encuentra tras haberse encontrado con una salvaje que es imposible que estuviera ahí... tras salvaros de alguien sospechosamente parecido a Robin Hood y sus alegres salteadores... que no eran tan alegres ni tan legales como en las leyendas. Imagina que vuelves a la casa tras la muerte de tu padre, y te encuentras con un hermano que se ha vuelto un poco susceptible para cuanto se trata del bosque... porque espera que la chica vuelva de él... y mientras tanto os atacan unos hombres procedentes del bosque que tienen un sospechoso parecido con los guerreros celtas de la mitología romana... pero sin su romanticismo y ligeramente más salvajes de lo que te han hecho pensar las leyendas hasta ahora. De una premisa similar a esto parte Bosque Mitago. Un bosque donde la distancia no tiene mucho que ver con el aspecto, donde el tiempo transcurre en paralelo al resto del mundo... y no a la misma velocidad necesariamente, y donde te puedes encontrar con aquel que inspiró la leyenda de Robin Hood... con todo su salvajismo y barbarismo intacto, con aquel que inspiró la leyenda del rey Arturo... con todo lo que ello conlleva... y así con todos los mitos que a lo largo de tu vida hayas podido conocer... o no. Un bosque donde la leyenda deja paso a la REALIDAD que inspiró esa leyenda. Sin adornos. Sin delicadezas. Un bosque donde cualquier cosa puede suceder... y de hecho... se podría decir que sucede... aunque no del todo. Es un libro que hasta hace poco, si tenías suerte lo podías encontrar en librerías de segunda mano. Pero ahora hemos tenido suerte. Planeta lo ha re-editado. Porfin. Y digo porfin, porque tan sólo había una única edición en castellano, en tapa dura, del ochentaytantos, y era casi imposible de encontrar. Pero ahora lo han re-editado en tapa blanda, y si hay suerte, publicarán el siguiente (que no la continuación), titulado Lavondyss (y que no puedo contaros porque aún no he tenido la suerte de que cayera en mis manos). Si tenéis la oportunidad, léeros Bosque Mitago. Merece MUCHO la pena. This post has been edited by Ghanima on Feb 1 2006, 11:00 AM -------------------- No conoceré el miedo. El miedo mata a la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo.
|
| Trulo |
Posted: Jan 31 2006, 10:44 AM
|
![]() Fan Letal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 244 Member No.: 7 Joined: 3-March 04 |
Lo tengo en formato digital. Lo pondré en algun sitio para descargar. Ya avisaré
|
| EME |
Posted: Apr 26 2006, 11:16 PM
|
||
|
Unregistered |
Hola Trulo, como estas? Queria saber si me podrias hacer el favor de pasarme el libro de bosque mitago a mi mail, llevo buscandolo bastante tiempo y nada mas no lo encuentro. Te lo agradeceria mucho, mi mail es daniela_baca@hotmail.com Muchas graicas EME |
||
|
|
| Keyara |
Posted: Apr 27 2006, 07:32 PM
|
![]() Fan Letal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 291 Member No.: 14 Joined: 4-March 04 |
oído cocina ;)
|
| Ghanima |
Posted: Apr 28 2006, 01:21 AM
|
![]() Fan Letal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Moderator Posts: 253 Member No.: 15 Joined: 5-March 04 |
Estaba descatalogado hasta hace nada que lo han re-editado. Ahora es fácil de encontrar en librerías.
-------------------- No conoceré el miedo. El miedo mata a la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo.
|
| Trulo |
Posted: May 2 2006, 03:48 PM
|
![]() Fan Letal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 244 Member No.: 7 Joined: 3-March 04 |
Okiz, el jueves me lo llevaré al insti para enviarlo desde alli. Perdon por el retraso pero es que llevo 5 dias en los que solo fluye el alcohol por mi maltrecho cuerpo ^^
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |