| Fanhunter Foro |
Galería de fotos
Mailing list
Irc #fanhunter
Members
Calendar
Search
Help
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
![]() ![]() ![]() |
| Psyloke_M |
Posted: Oct 11 2006, 03:00 PM
|
![]() Macute ![]() Group: Members Posts: 4 Member No.: 248 Joined: 11-October 06 |
Huolas gentes!
Algunos me conocereis, muchos otros no. Hace algun tiempo Trulillo me comunicó la existencia de este foro, y bueno, hoy me he decidido a registrarme a pesar de que no soy muy dada a hablar en los foros. Para los que no me conoceis, soy una japifriki alicantina, actualmente mis preferencias se centrean en anime, juegos online, libros de fantasia o mas bien libros interesantes en general xD Los comics los tengo algo abandonados por la falta de money. No me los bajo porque quiero leerlos en mano xD Ultimamente me da por escuchar folk o viking metal, pero suelo escuchar un poco de todo. Me encanta gastarme dinero tontamente en merchandising y tambien me gusta hacer cosplay. Uhm... mi debilidad... los gatos. Tengo 4 fierecillas a los k adoro xD Y no se k mas decir... asi que kissets y apachuchones a todos ^^ |
| Darkness |
Posted: Oct 12 2006, 02:09 PM
|
![]() Sid Oscuro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Admin Posts: 989 Member No.: 2 Joined: 2-March 04 |
Ula wapisimaaa!!!
Vivan los japifrikis!! ule euleee -------------------- ![]() Mis padres son hermanos y yo tan normal |
| Ghanima |
Posted: Oct 13 2006, 03:44 PM
|
![]() Fan Letal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Moderator Posts: 253 Member No.: 15 Joined: 5-March 04 |
Weeeeee
Esa Psyloke!!!!! Holas guapisisima!!!! ¿Qué tal todo?? Bienvenida, bienvenida *Ghanima extiende la alfombra roja para dar la bienvenida a Psyloke_M y que haga la entrada que se merece. -------------------- No conoceré el miedo. El miedo mata a la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo.
|
| Psyloke_M |
Posted: Oct 14 2006, 04:35 PM
|
![]() Macute ![]() Group: Members Posts: 4 Member No.: 248 Joined: 11-October 06 |
uoh uoh tampoco es para tanto
|
| Ghanima |
Posted: Oct 15 2006, 12:50 AM
|
![]() Fan Letal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Moderator Posts: 253 Member No.: 15 Joined: 5-March 04 |
Jajaja, anda que no!!!
-------------------- No conoceré el miedo. El miedo mata a la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo.
|
| karras |
Posted: Jan 21 2007, 06:21 PM
|
|
Fanhunter ![]() ![]() Group: Members Posts: 17 Member No.: 97 Joined: 25-June 06 |
despues de mucho tiempo sin aparecer vuelvo un ratito y ta no se cuan pa dar bienvenidas XD
|
| Darkness |
Posted: Jan 22 2007, 10:12 PM
|
![]() Sid Oscuro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Admin Posts: 989 Member No.: 2 Joined: 2-March 04 |
hola holaaa
-------------------- ![]() Mis padres son hermanos y yo tan normal |
| Trulo |
Posted: Feb 21 2007, 01:17 PM
|
![]() Fan Letal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 244 Member No.: 7 Joined: 3-March 04 |
konichiwa!!!!!
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |