| Fanhunter Foro |
Galería de fotos
Mailing list
Irc #fanhunter
Members
Calendar
Search
Help
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
![]() ![]() ![]() |
| Ghanima |
Posted: Oct 10 2007, 05:18 PM
|
![]() Fan Letal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Moderator Posts: 253 Member No.: 15 Joined: 5-March 04 |
El otro día me enseñaron el primer episodio de una serie de la que ni siquiera había oído hablar...
La serie se llama Potemayo. Potemayo es un bebé que aparece un día en la nevera de un chico de primaria, y éste se la lleva a clase... Mientras está en clase, en la nevera, aparece otro ser con aspecto de bebé... Con guadaña y con dos cosas que lanzan rayos, una a cada lado de la cabeza. También lleva incorporado un rollo de cinta adhesiva para ir arreglando las cosas que corta con la guadaña (es muy educadita). ![]() Es una serie realmente divertida. Tanto como "Jungle Wa Itsumo Hale Nocchi Guu", aunque no tan desquiciante (otra serie que os recomiendo, si queréis echaros unas risas). Ignoro si está traducida al castellano, pero sí que está fansubeada al castellano, aunque por lo que me han dicho, es preferible verla subtitulada al inglés, puesto que la traducción es mejor. Si la llegáis a ver, ya me contaréis qué os ha parecido -------------------- No conoceré el miedo. El miedo mata a la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo.
|
| Keyara |
Posted: Jan 15 2008, 10:58 PM
|
![]() Fan Letal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 291 Member No.: 14 Joined: 4-March 04 |
tomo nota ;) aunque viendo la asiduidad con la que miro esto, casi mejor me mandas un mail jajajaja
¿Por qué siempre me acabo enganchando este tipo de series? |
| Ghanima |
|
![]() Fan Letal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Moderator Posts: 253 Member No.: 15 Joined: 5-March 04 |
Porque son divertidas, desquiciantes y consiguen que te evadas de la realidad a un mundo más feliz al menos durante un rato?
Ya has visto "Jungle wa itsumo, Hale nocchi Guu"? Bájatela que está subtitulada al castellano ;P jisjisjis -------------------- No conoceré el miedo. El miedo mata a la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |