| Fanhunter Foro |
Galería de fotos
Mailing list
Irc #fanhunter
Members
Calendar
Search
Help
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Pages: (102) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| Darkness |
|
![]() Sid Oscuro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Admin Posts: 989 Member No.: 2 Joined: 2-March 04 |
NORMAS:
1. No vale usar el google 2. El que acierte es el siguiente en postear una nueva frase 3. Usar el sentido comun ke no tengo ganas de poner mas normas. Frase: "Eres tu John Wayne? O lo soy yo?" -------------------- ![]() Mis padres son hermanos y yo tan normal |
| Cletus |
Posted: Mar 10 2004, 10:10 AM
|
![]() Fan Letal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 334 Member No.: 4 Joined: 3-March 04 |
dark da alguna pista porque macho no se
-------------------- Solo los necios no temen mi llegada, pues aquellos que me ven saben que pagaran por sus pecados.
|
| Darkness |
Posted: Mar 10 2004, 10:55 AM
|
![]() Sid Oscuro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Admin Posts: 989 Member No.: 2 Joined: 2-March 04 |
pongo mas frases de la pelicula.
"aqui mi fusil, aqui mi pistola, una dispara la otra consuela" "me encanta el olor a Napalm por la mañana, huele a victoria" -------------------- ![]() Mis padres son hermanos y yo tan normal |
| Azirafel |
Posted: Mar 10 2004, 11:39 AM
|
![]() Maestro Pichurrinico ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 1301 Member No.: 12 Joined: 4-March 04 |
F**l *e**l *a**e*. :p
Ya te lo dije por el iRC, pero bueno, a ver si con las últimas pistas responde alguien (para mí que es que pasan directamente de leerse el post, porque mira que es fácil)... Sobre todo con la del fusil y la pistola. XD -------------------- |
| Darkness |
Posted: Mar 10 2004, 12:17 PM
|
||
Azirafel
Ya te digo Azi xD Venga, responde que lo estas deseando... -------------------- ![]() Mis padres son hermanos y yo tan normal |
||
| Azirafel |
Posted: Mar 10 2004, 01:24 PM
|
![]() Maestro Pichurrinico ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 1301 Member No.: 12 Joined: 4-March 04 |
Vale... la peli es: el Gran Marciano!!! La peli de Gran Hermano.
Es ésa, es ésa!!!??? Sí!? Qué he ganado!!?? XD Nah, que lo haga otro, al menos para ver que realmente se leen esto. -------------------- |
| Cletus |
Posted: Mar 10 2004, 05:19 PM
|
![]() Fan Letal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 334 Member No.: 4 Joined: 3-March 04 |
azi responde tu porque si la peli es de guerra como que o no la he visto o no me acuerdo porque no me molan mucho.
-------------------- Solo los necios no temen mi llegada, pues aquellos que me ven saben que pagaran por sus pecados.
|
| Darkness |
Posted: Mar 10 2004, 05:28 PM
|
El director murio hacer relativamente poko tiempo he hizo obras maestras del cine como 2001 odisea en el espacio, la naranja mecanica y la pelicula por la que pregunto.
-------------------- ![]() Mis padres son hermanos y yo tan normal |
| Cletus |
Posted: Mar 14 2004, 07:45 PM
|
Es la chaqueta metallica, me lo a dicho azi
|
| Riva |
Posted: Mar 14 2004, 08:27 PM
|
||
![]() Fanhunter ![]() ![]() Group: Members Posts: 11 Member No.: 16 Joined: 5-March 04 |
pues pon tu pregunta, cletus :PPPPPPPPPP
--------------------
![]() |
||
| Azirafel |
Posted: Mar 15 2004, 07:36 PM
|
Y no vale poner tonadillas con silbidos, Cletus.
-------------------- |
| Cletus |
Posted: Mar 15 2004, 07:50 PM
|
bueno ahi va la frase:
"eres tu, pero no puedes ser tu, no se puede volver, no se puede volver" -------------------- Solo los necios no temen mi llegada, pues aquellos que me ven saben que pagaran por sus pecados.
|
| Re4nimeit |
Posted: Mar 15 2004, 11:31 PM
|
![]() Fanhunter ![]() ![]() Group: Members Posts: 10 Member No.: 17 Joined: 5-March 04 |
Joer, esto va de muertos no?
Como no sea Spawn o algo por el estilo... Jesucristo Superstar? xD -------------------- |
| Darkness |
Posted: Mar 16 2004, 12:42 AM
|
ME la pienso kon la almuhada y mañana respondo xD teno zueño
| Darkness |
Posted: Mar 16 2004, 12:07 PM
|
pista pista...
Pages: (102) [1] 2 3 ... Last » |
![]() ![]() ![]() |