| Fanhunter Foro |
Galería de fotos
Mailing list
Irc #fanhunter
Members
Calendar
Search
Help
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
![]() ![]() ![]() |
| SiliceS |
Posted: Mar 29 2004, 09:04 PM
|
|
Macute ![]() Group: Members Posts: 1 Member No.: 10 Joined: 3-March 04 |
Pos eso, ke los ke kerais jugar/jugueis o similares me respondais por aki y juganmos un ratin tanto por ip como por battle.net
Un saludo |
| Azirafel |
Posted: Mar 30 2004, 04:28 PM
|
![]() Maestro Pichurrinico ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 1301 Member No.: 12 Joined: 4-March 04 |
Un post. Buuf, y de 3 líneas... te habrás baldao, campeón. ¬¬
-------------------- |
| Keyara |
Posted: Apr 1 2004, 03:41 PM
|
![]() Fan Letal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 291 Member No.: 14 Joined: 4-March 04 |
*Key se lleva a Silices tras... tras algo XDDD
Jo, yo ya quité el diablo2, ahora toy con el neverwiner nights y con el Theme Hospital (alaaaaaarmaaaa alarmaaaa XDDD) BUf y sí, mola mucho ^^ pero son MIOS MIOS ¬¬mi tesoroooooooooo XDDDDDDDDD y mi garfield de vez en cuando Arf, si es que no me canso XD (uala, ya me callo que me voy del tema XD) |
| Ghanima |
|
![]() Fan Letal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Moderator Posts: 253 Member No.: 15 Joined: 5-March 04 |
Cuando kieras corason, pero mis personajes no son de lvl mu alto, asi ke no se si podre haser muxo
-------------------- No conoceré el miedo. El miedo mata a la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo.
|
| Azirafel |
Posted: Apr 2 2004, 07:38 AM
|
![]() Maestro Pichurrinico ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 1301 Member No.: 12 Joined: 4-March 04 |
Ghani, sólo por curiosidad, a cuántos juegos estás viciada? XD
Cómo puedes mantener tantos personajes de tantos juegos diferentes a la vez? Porque tengo amigos que para llegar a 50 (me parece) en el Camelot sufrieron lo suyo y eso que no paraban de hacer grupos con pj's de muchos más grados al principio para que les hiciesen bufos o como se llame lo de doparse, además de quedarse sentados mientras el resto hacía la matanza. -------------------- |
| Ghanima |
|
![]() Fan Letal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Moderator Posts: 253 Member No.: 15 Joined: 5-March 04 |
Uy, no había visto esta respuesta/pregunta XD
Ya se que llego un poquirritín tarde a contestar (varios años ya, no? XD) Pero voy por temporadas. Y como cuando juego a algún juego, en poco rato ya me aburro, pues los voy compaginando,un rato juego a uno y otro rato juego a otro (sobre todo aquella temporada XD) En el daoc tardé como 2 años en llegar a lvl 50 con mi main y el resto que tenía, no llegué a subirlos a 50 XD En el diablo 2 he tenido varias cuentas, porque se me han caducado varias veces los personajes XD -------------------- No conoceré el miedo. El miedo mata a la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |