Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Diablo Doz
SiliceS
Posted: Mar 29 2004, 09:04 PM
Quote Post

Macute
*

Group: Members
Member No.: 10

Pos eso, ke los ke kerais jugar/jugueis o similares me respondais por aki y juganmos un ratin tanto por ip como por battle.net
Un saludo
vb_red.gif <-- a ke mola? xD
PMEmail Poster
Azirafel
Posted: Mar 30 2004, 04:28 PM
Quote Post

Maestro Pichurrinico

Member No.: 12

Un post. Buuf, y de 3 líneas... te habrás baldao, campeón. ¬¬

--------------------
Miembro de "El Consejo de Sabios", asociación de jugadores de wargames en Mollet del Vallés.
user posted image
PMEmail Poster
Keyara
Posted: Apr 1 2004, 03:41 PM
Quote Post

Fan Letal

Member No.: 14

*Key se lleva a Silices tras... tras algo XDDD

Jo, yo ya quité el diablo2, ahora toy con el neverwiner nights y con el Theme Hospital (alaaaaaarmaaaa alarmaaaa XDDD)

BUf y sí, mola mucho ^^ pero son MIOS MIOS ¬¬mi tesoroooooooooo

vb_red.gif Disco_Fever_Dance_Inferno.gif Raise_the_Roof.gif

XDDDDDDDDD

y mi garfield de vez en cuando Garfield.gif XDDD

Arf, si es que no me canso XD

(uala, ya me callo que me voy del tema XD)
PMEmail Poster
Ghanima
  Posted: Apr 2 2004, 04:07 AM
Quote Post

Fan Letal

Group: Moderator
Member No.: 15

Cuando kieras corason, pero mis personajes no son de lvl mu alto, asi ke no se si podre haser muxo sad.gif

--------------------
No conoceré el miedo. El miedo mata a la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo.
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Azirafel
Posted: Apr 2 2004, 07:38 AM
Quote Post

Maestro Pichurrinico

Member No.: 12

Ghani, sólo por curiosidad, a cuántos juegos estás viciada? XD

Cómo puedes mantener tantos personajes de tantos juegos diferentes a la vez? Porque tengo amigos que para llegar a 50 (me parece) en el Camelot sufrieron lo suyo y eso que no paraban de hacer grupos con pj's de muchos más grados al principio para que les hiciesen bufos o como se llame lo de doparse, además de quedarse sentados mientras el resto hacía la matanza.

--------------------
Miembro de "El Consejo de Sabios", asociación de jugadores de wargames en Mollet del Vallés.
user posted image
PMEmail Poster
Ghanima
  Posted: Oct 10 2007, 05:23 PM
Quote Post

Fan Letal

Group: Moderator
Member No.: 15

Uy, no había visto esta respuesta/pregunta XD
Ya se que llego un poquirritín tarde a contestar (varios años ya, no? XD) Pero voy por temporadas. Y como cuando juego a algún juego, en poco rato ya me aburro, pues los voy compaginando,un rato juego a uno y otro rato juego a otro (sobre todo aquella temporada XD)

En el daoc tardé como 2 años en llegar a lvl 50 con mi main y el resto que tenía, no llegué a subirlos a 50 XD
En el diablo 2 he tenido varias cuentas, porque se me han caducado varias veces los personajes XD

--------------------
No conoceré el miedo. El miedo mata a la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo.
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options Reply to this topic Fast ReplyStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0172 ]   [ 13 queries used ]   [ GZIP Enabled ]